miércoles, 16 de diciembre de 2015

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES EN LAS MAÑANAS DE NAVIDAD

¡Hola Pequeños Alquimistas!.

Como ya sabéis abriremos el taller los próximos 23,24, 28,29,30 y 31 de diciembre y el 4 y 5 de enero de 9 a 14h.

Las mañanas de vacaciones en Pequeños Alquimistas se plantean fundamentalmente como un instrumento para que los niños y niñas disfruten de su tiempo libre de manera relajada, con juegos, experimentos, manualidades y excursiones.


Cada niño lleva su propio ritmo, aunque les sugerimos a lo largo de la mañana distintas actividades. No están obligados a seguirlas si no les apetece y prefieren hacer un descanso con otros juegos (eso sí, siempre teniendo en cuenta que no estamos solos y debemos respetar los juegos y experimentos de los demás). Por eso, todos los días hay juegos de mesa (juegos clásicos, de equilibrio, de habilidad, etc) y de construcción ((Lego, Migoga, etc) a disposición de los niños, así como material diverso de manualidades para su libre utilización.

Todos los días saldremos de 11.30-12:15 aproximadamente al parque de los Perdigones a modo de descanso, salvo el día 31, que haremos una excursión por el río para coger muestras y estaremos fuera más tiempo. (Estas salidas son previa autorización de los padres/madres/tutores y siempre que el tiempo lo permita).

Aquí tenéis la programación detallada de los experimentos que propondremos cada día.

¡RESERVA TU PLAZA!

Los 8 días de talleres tienen un precio de 80€
Los días sueltos se cobran a 15€
Los hermanos tienen un descuento del 10%.
Todos nuestros precios incluyen el IVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario