jueves, 27 de octubre de 2016

Nuevo curso de programación y robótica

 ¡Hola de nuevo, Alquimistas!.

Después del éxito del año pasado con nuestros cursos de "Programación SCRATCH" y de "Iniciación a la robótica" y del magnífico resultado que está teniendo el "Taller de robótica de LEGO WeDo 2.0", seguimos preparando talleres para nuestros Alquimistas más ingenieros e incorporamos a nuestras colaboraciones a EDUCAGENIUS (si pinchas en su nombre verás la de cosas chulas que ofrecen)

programación para niñosEn noviembre vamos a realizar un breve curso de 4 sesiones como introducción a la programación de videojuegos y a la construcción de robots con el curso que nos trae Víctor (Educagenius) de "ROBÓTICA EDUCATIVA"

Está diseñado para niños de 9 a 12 años y ofrecemos dos horarios posibles: martes de 16-17h o jueves de 19-20h, del 22 de noviembre al 22 de diciembre. El precio es de 39€. Los grupos son reducidos.

El objetivo del curso es ofrecer una visión general de las posibilidades del entorno de programación SCRATCH  y del sistema LEGO Mindstorms EV3. Si los niños y niñas se sienten tan fascinados como nosotros por las posibilidades que presentan estos sistemas, les serviría de aperitivo para talleres que desarrollaremos a partir de enero y que tratarán con más profundidad la programación de videojuegos y la elaboración de proyectos de robótica de manera independiente.

La información y reservas de vuestras plazas podéis hacerlas como siempre a pequenhos.alquimistas@gmail.com; por teléfono 955526469//655659560 o en nuestro local c/Reposo, 3.


No hay comentarios:

Publicar un comentario