viernes, 1 de abril de 2016

NOVEDADES DE ABRIL

¡Hola Alquimistas!.

Abril llega con un buen puñado de novedades que esperamos sean de vuestro interés.

Como siempre tendremos talleres los fines de semana del mes, los sábados y domingos de 12:30-14:00h y, como siempre intentamos desde septiembre que no se repitan para que podáis disfrutar de la mayor variedad posible.

Algunos que os puedan sonar repetidos se harán con algún enfoque diferente por si os apetece profundizar en ese tema en concreto.

Recordad que estos talleres son para un máximo de 10 participantes por lo que es recomendable que reservéis antes del viernes anterior para aseguraros la plaza.

Como desde que empezó el 2016 tenemos una oferta del mes de 2x1 (para dos Alquimistas en un taller o para 1 Alquimistas 2 talleres en un mes).

Después del éxito de nuestras MAÑANAS DE VACACIONES en Semana Santa, os ofrecemos la posibilidad de venir a disfrutar con nosotros las mañanas del día 14 y el día 15 de FERIA como de costumbre de 9 a 14 h (aunque ya sabéis que no es un horario rígido). La semana que viene tenéis que estar atentos a la programación de actividades para esos dos días, por si os interesa venir: además de los juegos y excursión al parque ya sabéis que nos gusta definir los experimentos que vamos a hacer con antelación.



En cuanto a las actividades entre semana contaros que está terminando nuestro primer curso de SCRATCH (ya haremos otras ediciones), el martes pasado comenzó la 2ª edición de nuestro curso de "Iniciación a al robótica" (martes de 18:30-20:00h) y el próximo jueves día 7 comienza la 2ª edición de nuestro curso de CRISTALIZACIÓN (4 sesiones de 1 hora de duración los jueves de 18-19h, por 30€). Estás a tiempo de apuntarte al de robótica (queda alguna plaza y sólo perderías una clase de las 9 que hay) y al de cristalización. ¿Te apetece?











Y como siempre te animamos a que vengas a desarrollar tu proyecto científico o los experimentos que más te interesen de manera individualizada de lunes a viernes de 16-21h. Para eso sólo debes consultar nuestra agenda.

Poco a poco vamos sumando Alquimistas que hacen que este local en la c/Reposo se llene de diversión.

2 comentarios: