miércoles, 24 de febrero de 2016

TALLER DE PROGRAMACIÓN

¡Hola Pequeños Alquimistas!.

Después del éxito que ha tenido (y está teniendo) el "Taller de robótica" nos animamos a presentaros nuestro primer TALLER DE PROGRAMACIÓN, para niños y niñas a partir de 7 años.

programación para niños

Hemos preparado un taller de 6 semanas de duración a partir del lunes 7 de marzo para que los niños aprendan programación a través del juego. Les mostraremos los conceptos básicos de programación, desarrollaremos el pensamiento computacional y les enseñaremos a manejar la herramienta Scratch, un entorno gráfico creado por el prestigioso MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts), con la que ellos podrán realizar sus propias creaciones y continuar aprendiendo en casa, ya que solo requiere un ordenador con conexión a Internet.  

Tenemos planteadas las actividades de manera que puedan participar tanto alumnos que no tengan conocimientos previos como aquellos que ya tengan nociones básicas de Scratch.

Este curso se desarrollará los lunes de 19 a 20 h. El precio para el curso completo son 60 €, cuyo pago puede dividirse en dos.

Las plazas son limitadas así que si te interesa no dudes en RESERVAR TU PLAZA.

¡TE ESPERAMOS!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario